christian louboutin shop 6 Historic Acts of Revenge That Put ‘Kill Bill’ to Shame

Nuevo ingeniero de carrera por 2015 Sebastian Vettel después de la promoción de Guillaume Rocquelin

Sebastian Vettel ingeniero de carrera mucho tiempo Guillaume Rocquelin que es más conocido en los círculos de F1 bajo su apodo se enfrentará a un nuevo papel en el Red Bull a partir de 2015 como Jefe de Ingeniería de carreras.

Una de las más conocidas las relaciones del conductor y del ingeniero deporte ha cedido cuatro conductores sucesivos campeonatos mundiales desde Vettel se unió al equipo en 2009.

partir de la próxima temporada, christian louboutin france sin embargo, christian louboutin stock Rocquelin se está promoviendo a un papel de mayor rango en el que se encargará de supervisar todos los ingenieros de carrera del equipo en ambos lados del garaje.

Red Bull han contratado Gianpiero Lambiase, que en la actualidad los ingenieros Sergio Perez en Force India, al ocupar el lugar Rocquelin junto a Vettel.

Sebastian Vettel dice que las batallas hacia el final del Gran Premio de Bélgica fueron muy interesantes y aclamados del pozo mancha detiene su equipo proporcionado.

próximo año representará la primera temporada de una nueva era técnica en el Red Bull tras la decisión Adrian Newey para dar un paso atrás de la participación plena F1 vez en el equipo, christian louboutin pigalle el legendario diseñador christian louboutin sklep para centrarse en lo que permanecerá ‘proyectos de tecnología nueva Red Bull’ no especificadas .

Vettel esperanza de una muy mejorada 2015, christian louboutin sklep con sus posibilidades de un registro equivalente a quinto título consecutivo mundo, christian louboutin shoes pero sobre todo este año. El alemán, christian louboutin sklep que ha sido superado por christian louboutin udsalg el nuevo compañero de equipo Daniel Ricciardo durante gran parte de 2014, christian louboutin sklep sufrió más ¡ay fiabilidad pasado fin de semana en Spa cuando un problema en la práctica dos Red Bull obligado a revertir a un viejo motor para el resto del fin de semana.
sanciones rejilla
Con el campeón del mundo ya está cerca de su límite de cinco motores sin pena de esta temporada, el alemán ha admitido son ‘inevitables’ sobre el resto de la temporada. Sin embargo, Auto Motor und Sport informó el miércoles que la unidad de potencia Spa problemática no fue dañado terminal y puede ser puesto en servicio nuevamente.