christian louboutin schweiz ‘My life speaks for me’

Los programas de dieta y las comidas
A diferencia de la mayoría de las dietas
discutidos en esta serie de artículos, christian louboutin brasil lojas la Dieta Hay ha existido por décadas. Fue iniciado en 1904 por el doctor William Howard Hay. Esta dieta es rica en frutas, verduras, christian louboutin sale carne, pescado y cereales integrales. Pone el acento en alimento alcalino en lugar de alimentos ácidos. Todos los días se debe comer tres tipos de comidas: comidas a base de alimentos ricos en almidón, christian louboutin louis benech como el arroz y las patatas, comidas alcalinas basadas en alimentos tales como frutas frescas y legumbres y proteínas ricas comidas a base de carne, pescado, productos lácteos y huevos. Se ponen en práctica cuatro reglas: christian louboutin 2015 la nutrición saludable, christian louboutin louis benech la actividad física regular, la relajación, christian louboutin louis benech y la autoestima. Este programa de pérdida de peso está destinado a durar toda la vida. La pérdida de peso se propone es del orden de la mitad de una libra a una libra (.2 kilogramos a .6 kilogramos) por semana. Éstos son algunos de los principios del programa.

alimentos crudos proporcionan energía, christian louboutin skor reducir su nivel de estrés y mejorar su piel y el cabello. Coma por christian louboutin louis benech lo menos tanta comida cruda como alimento cocinado. No coma más de 5 frutas al día. No mezclar almidón y proteínas en la misma comida; al hacerlo se dice que molestar a su digestión. No coma alimentos procesados. Reducir o eliminar el azúcar en su dieta. Poner el acento en proteínas, ya que se dice que ayuda a la digestión. No excluya de aceite, por ejemplo aceite de oliva o aceite de semilla de girasol, de su dieta. Beber mucho, durante todo el día, excepto con sus comidas.

Esta dieta afirma varias ventajas como el refuerzo de su sistema inmunológico, reducir el estrés y mejorar su rendimiento mental y la resistencia física. También se dice para luchar contra el envejecimiento y algunos tipos de cáncer. La dieta de heno puede no ser fácil de seguir, especialmente para aquellos con un diente dulce. Y tiende a ser complicado.

He aquí dos ejemplos de menús:

1lunch Menú: ensalada de tomate con albahaca y ajo. Una porción de arroz sin refinar. Ratatouille. Una manzana.

Cena: Ensalada con una cucharadita de aceite de oliva virgen. 100 gramos (3,5 onzas) de filete de abadejo con limón. Verduras mixtas. Una naranja.

Parte de la información en este artículo proviene de un libro nuevo y fascinante, La Bible des regímenes, escrito por Jenny de Jonquieres y publicado por Amerik medios de comunicación. Su libro describe más de 80 dietas y programas de reducción de peso. Cada dieta se presenta con 5 planes de menú, una discusión detallada de sus ventajas y desventajas, christian louboutin kopen y mucho más. En la actualidad este libro lleno de información está disponible sólo en francés.